Conecta con nosotros

Gobierno

Oficiales de Guardía Nacional se encargaron de dos choques en la autopista Puebla-Veracruz, este jueves.

Publicado

en

Río Blanco. Ver.- Este jueves se suscitaron un par de accidentes en el ramal que comunica de la autopista Puebla-Veracruz a este municipio, por lo cual la circulación se vio alterada durante varios minutos.

El primer accidente ocurrió justo en la cima del puente superior de Vicente Guerrero, en el carril a Orizaba.

La luz roja marcaba el alto a vehículos que se dirigían a Río Blanco centro y Orizaba, por lo cual el tráfico estaba parado.

Al parecer el conductor de un camión blanco no se percató de ello y al desconocer de la circulación, se estrelló contra una camioneta Chevrolet Trax blanca, y la proyectó contra un Honda Civic, el cual salió disparado contra un Nissan Versa azul, de modelo reciente.

A causa de ello hubo una persona lesionada, la cual fue atendida por paramédicos de Protección de Río Blanco, quienes la canalizaron al hospital para una mejor atención y descartar lesiones graves.

El perito de Tránsito en turno señaló que escucharía la versión de los involucrados para integrar un peritaje, determinar las probables causas de accidente y en base al resultado deslindar culpas.

Las pérdidas materiales serían por varios miles de pesos, y por ello esperaba escuchar a los invocrados para tener un panorama del percance y deslindar culpas.

Poco después se suscitó otro choque, debido a las largas filas que se formaron al quedar varado el tráfico y no haber abanderamiento para alertar del accidente en el puente.

El segundo choque fue porque el chofer de un automóvil Grand Marquis, color miel, no disminuyó su velocidad en la autopista a Vicente Guerrero.

Por la velocidad el chofer no frenó a tiempo y se estrelló contra un Mitsubishi Mirage, rojo, al cual proyectó contra el muro central.

Hubo una mujer lesionada, y las pérdidas materiales fueron por varios miles de pesos.

Oficiales de Guardía Nacional se encargarían de levantar el peritaje correspondiente, para el deslinde culpas.

Continuar leyendo
Clic para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más visto