Cultura
AMLO nos presume en redes su viaje por Tren «El Insurgente» CDMX

Muy contento AMLO presume viaje en Tren «El Insurgente» y usa Tarjeta de Movilidad Integrada de CDMX
De acuerdo con su cuenta de X, antes Twitter, el jefe del Ejecutivo federal difundió un video donde se observa la forma en cómo abordó la obra ferroviaria en Toluca, EDOMEX acompañado por la nueva gobernadora Delfina Gómez (Morena), y el gobernador saliente Alfredo del Mazo (PRI).
“Nos subimos al nuevo Tren El Insurgente en honor al cura Hidalgo y en recuerdo a la Batalla del Cerro de las Cruces, por donde precisamente pasa este moderno medio de transporte que beneficia a los habitantes del Valle de Toluca y de la Ciudad de México. Me acompañaron la gobernadora electa, Delfina Gómez y el gobernador Alfredo del Mazo, que terminará su mandato hoy a las 12 de la noche. ¡Viva México!”, escribió en la red social.
-
Nacional6 días agoDENUNCIAN REPRESALIA SINDICAL CONTRA JUBILADO DE MONTE DE PIEDAD POR CAMBIO DE SINDICATO DE SU HIJA
-
Infraestructura y Vivienda3 semanas agoMina Blanco y la polémica que no termina
-
Infraestructura y Vivienda2 semanas agoMINA BLANCO BAJO LA MIRADA DE LAS REDES
-
Justicia3 semanas agoInicia el camino hacia la debacle tras la dolorosa derrota de COREMEX en Lerma
-
Uncategorized2 semanas agoTrabajadores de Fraenkische cuestionan a SINTTIA por falta de resultados y mensajes que consideran intimidatorios
-
Industria2 semanas agoLas dudas sobre el respaldo a COREMEX dejan de ser aisladas y comienzan a convertirse en un problema de credibilidad
-
Nacional2 semanas ago¿Cómo tener la nueva CURP Biométrica con FOTO en México?
-
Ciudad de México2 semanas agoEmbajada de EU en México advierte a turistas por tormenta tropical Boris