Gobierno
Tuvo más de 100 pasajeros por hora, el primer día del Tren Interurbano México-Toluca

Fue un gran éxito el inicio de las actividades del Tren Interurbano, su afluencia fue superior a 100 personas por hora se ha registrado en las estaciones de Toluca Centro y es todavía mayor la cifra en la Terminal de Zinacantepec de Tren El Insurgente, durante está mañana, coincidieron elementos de seguridad, mientras que las estaciones con menos gente son Tecnologico y Lerma.
Durante el arranque de actividades, hubieron familias completas, grupos de amigos, personas solas, todo tipo de usuarios abordan a las estaciones, pero desde que entran por la estructura de cristal en la parte baja de las vías, van con celular en mano para capturar todos los detalles de esta nueva infraestructura que ayer se puso en marcha.
Después de nueve años y pese a la especulación sobre la demanda del servicio, en este segundo día la gente se encuentra emocionada hasta las lágrimas, hay quienes no creían que podrían subir a un tren y mucho menos con esta tecnología.
En esta espera hay gente en silla de ruedas que ascendió por el elevador, personas que usan las escaleras eléctricas y otras que prefieren “hacer un poco de cardio”, las impresiones son variadas, algunas comentan que “está increíble”, la mayoría, dijeron estar maravillados.
Las personas que estuvieron abordo iban cómodas, la seguridad privada recorre los carros y se mantiene el orden, aún hay respeto por espacios de personas en sillas de ruedas y de la tercera edad. Sin embargo, opinan que hace falta la certeza sobre que llegarán seguros a su destino tras descender del tren.
-
Nacional5 días agoDENUNCIAN REPRESALIA SINDICAL CONTRA JUBILADO DE MONTE DE PIEDAD POR CAMBIO DE SINDICATO DE SU HIJA
-
Infraestructura y Vivienda4 semanas agoMINA BLANCO, ALIAS “HERIDA DE BRUJA”, MANTIENE CONTROVERSIA TRAS CONFLICTOS Y SEÑALAMIENTOS EN SAN MIGUEL DE ALLENDE
-
Infraestructura y Vivienda3 semanas agoMina Blanco y la polémica que no termina
-
Infraestructura y Vivienda2 semanas agoMINA BLANCO BAJO LA MIRADA DE LAS REDES
-
Justicia3 semanas agoInicia el camino hacia la debacle tras la dolorosa derrota de COREMEX en Lerma
-
Uncategorized2 semanas agoTrabajadores de Fraenkische cuestionan a SINTTIA por falta de resultados y mensajes que consideran intimidatorios
-
Industria2 semanas agoLas dudas sobre el respaldo a COREMEX dejan de ser aisladas y comienzan a convertirse en un problema de credibilidad
-
Justicia12 horas agoMINA BLANCO Y SU MALA REPUTACIÓN EN REDES SOCIALES