Conecta con nosotros

Empresas

Se cuelga “La Chancla” de eventos para hacerse presente entre trabajadores del ingenio San Nicolás

Publicado

en

La pérdida de confianza y liderazgo del ex trabajador del ingenio San Nicolás y secretario general de la CROM, Agustín López MartínezLa Chancla”, lo ha llevado a realizar acciones desesperadas, pues no conforme con participar en eventos de otras centrales obreras para buscar cobijo, ahora lo hace en eventos cívicos donde demuestra su falta de respeto a los símbolos patrios, además de seguir derrochando los recursos provenientes de las cuotas obreras.

Se cuelga “La Chancla” de eventos para hacerse presente entre trabajadores del ingenio San Nicolás

A través de su vocero oficial y con el pago de por medio de 500 pesotes al pseudo periodista cordobés, “La Chancla” se promocionó como participante del desfile conmemorativo por el 214 Aniversario de la Independencia de México, junto con personal del sindicato de obreros.

La publicación incluyó un video en el que se observa al final del contingente una escolta de bandera al frente del grupo de trabajadores, desde luego, quien porta la bandera nacional es Agustín López, demostrando una vez más su necesidad de protagonismo y reconocimiento entre la comunidad cuichapense, ante sus aspiraciones políticas por la próxima presidencia municipal. 

En apariencia, lo anterior no tendría nada de extraño, sin embargo, el dirigente de la CROM lleva la bandera nacional sostenida con una mano e inclinada hacia el frente, agachado y viendo el celular. Ignorante como siempre se ha mostrado, Agustín López se muestra irrespetuoso con el lábaro patrio y falto de compromiso con el honor de portarlo.

Por su parte, el pseudo periodista que le corrige la plana a “La Chancla”, mencionó que el dirigente de este sindicato trató de que que todos sus agremiados, asi como familiares obreros pasaran un día feliz, esto a pesar de el conflicto que prevalece entre el sindicato y el ingenio” (sic). Confirmando así que Agustín López debe esforzarse en convencer a los trabajadores de participar en las actividades que encabeza.

Finalmente, es preciso observar que en el texto antes citado, se menciona un supuesto conflicto entre “el sindicato y el ingenio”, lo cual es falso, pues en realidad, quien enfrenta un conflicto con el ingenio, son Agustín López y José Rivera, quienes mantienen un proceso legal tras su rescisión de contrato.

Continuar leyendo
Clic para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más visto