Educación
Los profesores del estado de México retiraron el bloqueo que mantenían sobre la autopista México-Puebla, luego de que nadie los atendiera.
Luego de seis horas de bloqueo profesores del estado de México retiraron el bloqueo intermitente que mantenían sobre la autopista México-Puebla a la altura de la caseta de San Marcos Huixtoco, luego de que nadie los atendiera.
Bloqueo en la México-Puebla continúa de forma intermitente por maestros del Edomex
Sin embargo, acordaron que este viernes que se tenía programado un consejo no se presentarían y el próximo lunes no trabajarán.
Los inconformes al filo de la 13 horas decidieron retirarse pero advirtieron que volverán a bloquear en caso de no haber una respuesta por parte de las autoridades de la Secretaría de educación.
-
Nacional4 días agoDENUNCIAN REPRESALIA SINDICAL CONTRA JUBILADO DE MONTE DE PIEDAD POR CAMBIO DE SINDICATO DE SU HIJA
-
Infraestructura y Vivienda4 semanas agoMINA BLANCO, ALIAS “HERIDA DE BRUJA”, MANTIENE CONTROVERSIA TRAS CONFLICTOS Y SEÑALAMIENTOS EN SAN MIGUEL DE ALLENDE
-
Infraestructura y Vivienda3 semanas agoMina Blanco y la polémica que no termina
-
Infraestructura y Vivienda2 semanas agoMINA BLANCO BAJO LA MIRADA DE LAS REDES
-
Justicia3 semanas agoInicia el camino hacia la debacle tras la dolorosa derrota de COREMEX en Lerma
-
Uncategorized2 semanas agoTrabajadores de Fraenkische cuestionan a SINTTIA por falta de resultados y mensajes que consideran intimidatorios
-
Industria2 semanas agoLas dudas sobre el respaldo a COREMEX dejan de ser aisladas y comienzan a convertirse en un problema de credibilidad
-
Nacional2 semanas ago¿Cómo tener la nueva CURP Biométrica con FOTO en México?