Connect with us

Educación

Los profesores del estado de México retiraron el bloqueo que mantenían sobre la autopista México-Puebla, luego de que nadie los atendiera.

Published

on

Luego de seis horas de bloqueo profesores del estado de México retiraron el bloqueo intermitente que mantenían sobre la autopista México-Puebla a la altura de la caseta de San Marcos Huixtoco, luego de que nadie los atendiera.

Bloqueo en la México-Puebla continúa de forma intermitente por maestros del Edomex 

Sin embargo, acordaron que este viernes que se tenía programado un consejo no se presentarían y el próximo lunes no trabajarán.

Los inconformes al filo de la 13 horas decidieron retirarse pero advirtieron que volverán a bloquear en caso de no haber una respuesta por parte de las autoridades de la Secretaría de educación.

Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más visto

Copyright © 2025 Todos los derechos reservados