Durango
Inicia Toño Ochoa campaña para presidencia municipal de Durango
El candidato destaca por su cercanía con los habitantes. Sus propuestas se derivan de acciones sociales y de seguridad.
José Antonio Ochoa, candidato a Presidencia Municipal de Durango por parte del Partido Acción Nacional (PAN), inició su campaña de cara a las próximas elecciones del 5 de junio. En un evento particular, en el que contó con el apoyo de decenas de duranguenses, declaró que está listo para darle más al estado que lo vio nacer y crecer.
Te puede interesar: Tensiones internas, escándalos y poder territorial: qué se juega México en las elecciones del 5 de junio.
De acuerdo con el aspirante, el municipio necesita de un gobernante que mantenga las buenas bases que se tienen y entrar en acción para hacer que la región continue creciendo y valorando a su gente.
Entre las principales propuestas que tiene Toño Ochoa se encuentran:
- Implementación de comedores comunitarios.
- Guarderías para apoyo a madres jefas de familias.
- Impulso al deporte en diferentes centros.
- Creación de empleos.
- Acciones en materia de seguridad.
- Creación de una potabilizadora.

Durante el arranque de su campaña, destacó que Durango capital es una región con mucho potencial, por lo que la experiencia que ha tenido dentro del ambiente político y su conocimiento a fondo de esta demarcación, lo posicionan como un candidato preparado para la Presidencia Municipal.
Te recomendamos leer: Va por México acusará ante la OEA que hubo ‘narcoelección’.
De igual manera, destacó que los habitantes de Durango confían en él por ser una persona nativa de este municipio y que además se ha desempeñado de cerca a la población.
“De aquí soy, aquí sigo y aquí seguiré”,
resaltó.
Toño Ochoa se posiciona como el favorito de la contienda al ser un candidato activo dentro del ambiente político con intensiones meramente sociales, tan solo en su gestión como diputado local logró otorgar un apoyo económico a más de 6 mil familias, y en la crisis originada por la pandemia del COVID-19 implementó 300 mil apoyos alimenticios para las personas más vulnerables.
Fuente: Informador de Durango.
-
Nacional3 días agoDENUNCIAN REPRESALIA SINDICAL CONTRA JUBILADO DE MONTE DE PIEDAD POR CAMBIO DE SINDICATO DE SU HIJA
-
Infraestructura y Vivienda4 semanas agoMINA BLANCO, ALIAS “HERIDA DE BRUJA”, MANTIENE CONTROVERSIA TRAS CONFLICTOS Y SEÑALAMIENTOS EN SAN MIGUEL DE ALLENDE
-
Infraestructura y Vivienda3 semanas agoMina Blanco y la polémica que no termina
-
Infraestructura y Vivienda2 semanas agoMINA BLANCO BAJO LA MIRADA DE LAS REDES
-
Justicia2 semanas agoInicia el camino hacia la debacle tras la dolorosa derrota de COREMEX en Lerma
-
Industria1 semana agoLas dudas sobre el respaldo a COREMEX dejan de ser aisladas y comienzan a convertirse en un problema de credibilidad
-
Uncategorized2 semanas agoTrabajadores de Fraenkische cuestionan a SINTTIA por falta de resultados y mensajes que consideran intimidatorios
-
Nacional2 semanas ago¿Cómo tener la nueva CURP Biométrica con FOTO en México?