Connect with us

Ciudad de México

Deja Sandra Cuevas Cuauhtémoc y busca la CDMX

Published

on

Esta mañana se dio a conocer la noticia de que Alcaldesa de la Cuauhtémoc, Sandra Cuevas, formalizó este día la solicitud de licencia para buscar obtener la candidatura a la Jefatura de Gobierno.

Por lo que la alcaldesa en Cuauhtémoc, Sandra Cuevas, anunció que pedirá 16 días de licencia para separarse del cargo con el fin de “hacer campaña” por las 16 alcaldías en busca de ser la candidata del Frente Amplio por México para la Jefatura de Gobierno de la Ciudad de México.

En conferencia en la sede de la alcaldía, detalló que la licencia comenzará a partir del 3 de octubre y que, del 4 al 19 hará “campaña” por el territorio capitalino. “Es decir, voy a pedir licencia solamente 16 días y voy a recorrer las 16 alcaldías que comprende la Ciudad de México”, aclaró.

Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más visto

Copyright © 2025 Todos los derechos reservados