Ciudad de México
Deja Sandra Cuevas Cuauhtémoc y busca la CDMX
Esta mañana se dio a conocer la noticia de que Alcaldesa de la Cuauhtémoc, Sandra Cuevas, formalizó este día la solicitud de licencia para buscar obtener la candidatura a la Jefatura de Gobierno.
Por lo que la alcaldesa en Cuauhtémoc, Sandra Cuevas, anunció que pedirá 16 días de licencia para separarse del cargo con el fin de “hacer campaña” por las 16 alcaldías en busca de ser la candidata del Frente Amplio por México para la Jefatura de Gobierno de la Ciudad de México.
En conferencia en la sede de la alcaldía, detalló que la licencia comenzará a partir del 3 de octubre y que, del 4 al 19 hará “campaña” por el territorio capitalino. “Es decir, voy a pedir licencia solamente 16 días y voy a recorrer las 16 alcaldías que comprende la Ciudad de México”, aclaró.
-
Nacional7 días agoDENUNCIAN REPRESALIA SINDICAL CONTRA JUBILADO DE MONTE DE PIEDAD POR CAMBIO DE SINDICATO DE SU HIJA
-
Infraestructura y Vivienda3 semanas agoMina Blanco y la polémica que no termina
-
Infraestructura y Vivienda3 semanas agoMINA BLANCO BAJO LA MIRADA DE LAS REDES
-
Justicia3 semanas agoInicia el camino hacia la debacle tras la dolorosa derrota de COREMEX en Lerma
-
Uncategorized2 semanas agoTrabajadores de Fraenkische cuestionan a SINTTIA por falta de resultados y mensajes que consideran intimidatorios
-
Industria2 semanas agoLas dudas sobre el respaldo a COREMEX dejan de ser aisladas y comienzan a convertirse en un problema de credibilidad
-
Nacional2 semanas ago¿Cómo tener la nueva CURP Biométrica con FOTO en México?
-
Ciudad de México2 semanas ago
Adidas y Someone Somewhere en la mira: polémica por las condiciones laborales de artesanas que bordaron jerseys mundialistas