Connect with us

Seguridad

«La violencia en México se está normalizando» Saskia Niño de Rivera

Published

on

"La violencia en México se está normalizando" Saskia Niño de Rivera / Foto: Cuartoscuro

Durante la entrevista lamentó que las cifras en temas de violencia van al alza constantemente.

La presidenta de Reinserta, Saskia Niño de Rivera en entrevista con Manuel López San Martín habló sobre los alcances e impacto de la violencia en México.

Al respecto, recordó que ante los violentos hechos ocurridos en el estadio de futbol ‘La Corregidora’ en Querétaro, el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador no tuvo nada que decir.

Te puede interesar: EEUU responde a México que violencia contra periodistas mexicanos es un hecho.

Información relacionada: “El gobierno de Zitácuaro no es asesino”: Juan Antonio Ixtláhuac, presidente municipal

Del mismo modo señaló que la gente suele olvidarse de los hechos violentos ocurridos en el país, incluso cuestionó si se está haciendo justicia.

“¿A qué nos afrontamos cuándo pasan estas cosas? La gente se olvida, ya hay detenidos por lo de Querétaro, pero ¿quiénes son? ¿Se está haciendo justicia por las víctimas?”,

sentenció.
Te recomendamos leer: El caleidoscopio maldito de la violencia.

Asimismo, lamentó que la violencia en México se esté normalizando debido a la ausencia de derecho de un gobierno conforme a la ley.

Escucha la entrevista completa aquí.

Fuente: MVS Noticias.

Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más visto

Copyright © 2025 Todos los derechos reservados