Transporte
Toma precauciones antes de viajar ya que la autopista México-Toluca estará cerrada por trabajos del Tren Interurbano
La Secretaría de Obras (Sobse) de la Ciudad de México informó que, debido a los trabajos de la segunda fase del Tren Interurbano ‘El Insurgente’, a partir de las 20:00 horas del viernes 29 de diciembre y hasta las 14:00 horas del sábado 30, estará cerrada la circulación de los kilómetros 24 al 33 de la autopista México-Toluca, por lo que se recomienda usar la Carretera Federal como ruta alterna.
Las obras que se llevarán a cabo corresponden a la instalación de la cuarta pieza de la celosía 1; una estructura metálica de 237 toneladas y 30 metros de longitud que dará continuidad al viaducto elevado.
Ante este cierre, la Sobse agradeció la comprensión de quienes viven y transitan en la zona, al tiempo que les invitó a tomar previsiones y vías alternas, así como a mantenerse informados en las cuentas oficiales de las redes sociales de @SobseCDMX.
Lee tambiénbuscan a 14 desaparecidos, entre ellos 4 niños, tras enfrentamiento con La Familia Michoacana desaparecidos, entre ellos 4 niños, tras enfrentamiento con La Familia Michoacana
-
Nacional3 días agoDENUNCIAN REPRESALIA SINDICAL CONTRA JUBILADO DE MONTE DE PIEDAD POR CAMBIO DE SINDICATO DE SU HIJA
-
Infraestructura y Vivienda4 semanas agoMINA BLANCO, ALIAS “HERIDA DE BRUJA”, MANTIENE CONTROVERSIA TRAS CONFLICTOS Y SEÑALAMIENTOS EN SAN MIGUEL DE ALLENDE
-
Infraestructura y Vivienda3 semanas agoMina Blanco y la polémica que no termina
-
Infraestructura y Vivienda2 semanas agoMINA BLANCO BAJO LA MIRADA DE LAS REDES
-
Justicia2 semanas agoInicia el camino hacia la debacle tras la dolorosa derrota de COREMEX en Lerma
-
Uncategorized2 semanas agoTrabajadores de Fraenkische cuestionan a SINTTIA por falta de resultados y mensajes que consideran intimidatorios
-
Industria1 semana agoLas dudas sobre el respaldo a COREMEX dejan de ser aisladas y comienzan a convertirse en un problema de credibilidad
-
Nacional2 semanas ago¿Cómo tener la nueva CURP Biométrica con FOTO en México?