Transporte
Ya están en marcha operativos para sancionar a motociclistas que incumplan con Reglamento de Tránsito
Luego de la entrada en vigor de las modificaciones al Reglamento de Tránsito de para motociclistas, el jefe de Gobierno, Martí Batres Guadarrama hizo un llamado a los usuarios de este tipo de vehículos para que respeten las nuevas disposiciones.
Fue después de su informe de 100 días de actividades, el mandatario capitalino advirtió que el incumplimiento se sanciona con remisión al corralón a quienes transporten en moto a menores de 12 años, no utilicen casco o lleven más de 2 pasajeros, así como a quienes circulen sin placas.
También dijo que si bien se respeta esa forma de movilidad, habrá operativos en para garantizar la seguridad de motociclistas y otras personas.
-
Nacional4 días agoDENUNCIAN REPRESALIA SINDICAL CONTRA JUBILADO DE MONTE DE PIEDAD POR CAMBIO DE SINDICATO DE SU HIJA
-
Infraestructura y Vivienda4 semanas agoMINA BLANCO, ALIAS “HERIDA DE BRUJA”, MANTIENE CONTROVERSIA TRAS CONFLICTOS Y SEÑALAMIENTOS EN SAN MIGUEL DE ALLENDE
-
Infraestructura y Vivienda3 semanas agoMina Blanco y la polémica que no termina
-
Infraestructura y Vivienda2 semanas agoMINA BLANCO BAJO LA MIRADA DE LAS REDES
-
Justicia3 semanas agoInicia el camino hacia la debacle tras la dolorosa derrota de COREMEX en Lerma
-
Industria2 semanas agoLas dudas sobre el respaldo a COREMEX dejan de ser aisladas y comienzan a convertirse en un problema de credibilidad
-
Uncategorized2 semanas agoTrabajadores de Fraenkische cuestionan a SINTTIA por falta de resultados y mensajes que consideran intimidatorios
-
Nacional2 semanas ago¿Cómo tener la nueva CURP Biométrica con FOTO en México?