Ciudad de México
Marcelo Ebrard anuncia lanzamiento de «El camino de México», su nueva asociación civil
Marcelo Ebrard dio a conocer la formación de la asociación civil «El camino de México», aunque aclaró que no se trata de un partido político, Ebrard invitó a senadores y legisladores a unirse y compartió sus planes de futuro en medio de la incertidumbre sobre su permanencia en Morena.
Además, anunció la creación de una asociación civil llamada «El camino de México«. Aunque el excanciller aseguró que esta entidad no es un partido político, representa un giro en la organización de sus simpatizantes.
Ebrard Casaubón, exhortó a senadores y legisladores federales y locales a que firmarán, si así lo deseaban, para participar en la nueva organización.
“Informarles lo que aquí estamos diciendo, es una asociación civil, lo que estamos formando hoy, no es un partido, aclaro, porque los partidos no se pueden formar ahorita”, aseguró el extitular de la Secretaría de Relaciones Exteriores, durante un evento privada, al sur de la Ciudad de México, durante el mediodía de este lunes.
-
Nacional3 días agoDENUNCIAN REPRESALIA SINDICAL CONTRA JUBILADO DE MONTE DE PIEDAD POR CAMBIO DE SINDICATO DE SU HIJA
-
Infraestructura y Vivienda4 semanas agoMINA BLANCO, ALIAS “HERIDA DE BRUJA”, MANTIENE CONTROVERSIA TRAS CONFLICTOS Y SEÑALAMIENTOS EN SAN MIGUEL DE ALLENDE
-
Infraestructura y Vivienda3 semanas agoMina Blanco y la polémica que no termina
-
Infraestructura y Vivienda2 semanas agoMINA BLANCO BAJO LA MIRADA DE LAS REDES
-
Justicia2 semanas agoInicia el camino hacia la debacle tras la dolorosa derrota de COREMEX en Lerma
-
Industria1 semana agoLas dudas sobre el respaldo a COREMEX dejan de ser aisladas y comienzan a convertirse en un problema de credibilidad
-
Uncategorized2 semanas agoTrabajadores de Fraenkische cuestionan a SINTTIA por falta de resultados y mensajes que consideran intimidatorios
-
Nacional2 semanas ago¿Cómo tener la nueva CURP Biométrica con FOTO en México?