Ciudad de México
El ex jugador del América: Cuauhtémoc Blanco, no buscará ser gobernador de la CDMX
Durante el día de hoy miércoles, Cuauhtémoc Blanco Bravo, el cual es el actual gobernador de Morelos, informó que ha decidido dejar a un lado sus aspiraciones y ya no buscará la jefatura de Gobierno de la Ciudad de México, por lo que no se inscribirá en el proceso de Morena como hace unos días había anunciado.
Mediante su cuenta de Twitter el ex jugador del América dijo que tomó la decisión después de haber sostenido una reunión con el dirigente nacional de Morena, Mario Delgado Carrillo; aunque no precisó cuándo se realizó dicho encuentro.
“Después de reunirme con mi amigo, Mario Delgado, he decidido no competir por la jefatura de la CDMX para seguir dando prioridad al bienestar de la ciudadanía y la unidad dentro del movimiento”, fue lo que publicó en la red social, ahora llamada X.
-
Nacional1 semana agoDENUNCIAN REPRESALIA SINDICAL CONTRA JUBILADO DE MONTE DE PIEDAD POR CAMBIO DE SINDICATO DE SU HIJA
-
Infraestructura y Vivienda3 semanas agoMina Blanco y la polémica que no termina
-
Infraestructura y Vivienda3 semanas agoMINA BLANCO BAJO LA MIRADA DE LAS REDES
-
Justicia3 semanas agoInicia el camino hacia la debacle tras la dolorosa derrota de COREMEX en Lerma
-
Uncategorized2 semanas agoTrabajadores de Fraenkische cuestionan a SINTTIA por falta de resultados y mensajes que consideran intimidatorios
-
Industria2 semanas agoLas dudas sobre el respaldo a COREMEX dejan de ser aisladas y comienzan a convertirse en un problema de credibilidad
-
Nacional3 semanas ago¿Cómo tener la nueva CURP Biométrica con FOTO en México?
-
Ciudad de México2 semanas ago
Adidas y Someone Somewhere en la mira: polémica por las condiciones laborales de artesanas que bordaron jerseys mundialistas