Conecta con nosotros

Empresas

Transformación Sindical: el juego sucio de Niels Cortés para lucrar a costa de los trabajadores

Publicado

en

Transformación Sindical: el juego sucio de Niels Cortés para lucrar a costa de los trabajadores

Una vez más el líder de transformación sindical se ve envuelto en polémicas, Niels Cortés se ha convertido en sinónimo de corrupción, traición y abuso. Su intento de tomar el control sindical en Martinrea ha sido recibido con un rechazo total por parte de los trabajadores, quienes aseguran que no permitirán que este líder sindical, desacreditado y sin respaldo, se aproveche de ellos.

Los empleados han hablado claro: no confían en él, no quieren su sindicato y no permitirán que les imponga cuotas excesivas ni coloque a sus allegados en puestos clave.

“Nos quiere vender un sindicato como si fuera la solución a todo, pero sabemos que su único interés es meterse a Martinrea para sacar dinero con cuotas elevadas”, afirma un trabajador con una larga trayectoria en la empresa que prefiere mantenerse en el anonimato

El rechazo a Niels Cortés no es casualidad. Su reputación está marcada por abusos, negociaciones ocultas y promesas incumplidas, subida injustificada de cuotas sindicales sin mejorar las condiciones laborales, promesas falsas que nunca se cumplen y familiares y amigos en puestos clave mientras los trabajadores reales quedan olvidados.

Por razones como estas los empleados han dejado en claro que Transformación Sindical no representa sus intereses y que, de permitir su ingreso, solo traerá consigo más problemas que soluciones.

La resistencia en Martinrea es una señal de que los trabajadores ya no están dispuestos a aceptar líderes sindicales impuestos y carentes de credibilidad. Niels Cortés representa un modelo sindical desgastado y su declive es inevitable.

El mensaje de los trabajadores es claro: Martinrea es una empresa donde la transparencia y la honestidad pesan más que las promesas vacías de un sindicalista en decadencia. Niels Cortés no tiene cabida aquí.

Continuar leyendo
Clic para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más visto