Chihuahua
Ken Salazar anuncia que Chihuahua es el número uno en exportaciones
El embajador de Estados Unidos, Ken Salazar dijo que Chihuahua es número uno en exportaciones de trasiego a Estados Unidos.
Lo anterior, durante su mensaje tras la reunión que sostuvo con la gobernadora del estado, María Eugenia Campos Galván.
Salazar dijo que sentirse honrado dr estar en uno de los lugares en donde se tiene mayor inversión hacia los Estados Unidos.
«Quiero darle las gracias a la gobernadora; yo encantado de que ella tenga interés en Estados Unidos. También quiero reconocer el trabajo del secretario Santiago de la Peña y de Gilberto Loya, Secretario de Seguridad Pública», refirió.
Así mismo, la mandataria estatal señaló que además han tenido una comunicación con la presidenta electa Claudia Sheinbaum.
Entre los temas que abordaron fue lanmigración y el tema de seguridad.
-
Nacional4 días agoDENUNCIAN REPRESALIA SINDICAL CONTRA JUBILADO DE MONTE DE PIEDAD POR CAMBIO DE SINDICATO DE SU HIJA
-
Infraestructura y Vivienda4 semanas agoMINA BLANCO, ALIAS “HERIDA DE BRUJA”, MANTIENE CONTROVERSIA TRAS CONFLICTOS Y SEÑALAMIENTOS EN SAN MIGUEL DE ALLENDE
-
Infraestructura y Vivienda3 semanas agoMina Blanco y la polémica que no termina
-
Infraestructura y Vivienda2 semanas agoMINA BLANCO BAJO LA MIRADA DE LAS REDES
-
Justicia3 semanas agoInicia el camino hacia la debacle tras la dolorosa derrota de COREMEX en Lerma
-
Uncategorized2 semanas agoTrabajadores de Fraenkische cuestionan a SINTTIA por falta de resultados y mensajes que consideran intimidatorios
-
Industria2 semanas agoLas dudas sobre el respaldo a COREMEX dejan de ser aisladas y comienzan a convertirse en un problema de credibilidad
-
Nacional2 semanas ago¿Cómo tener la nueva CURP Biométrica con FOTO en México?