Chihuahua
Ken Salazar anuncia que Chihuahua es el número uno en exportaciones
El embajador de Estados Unidos, Ken Salazar dijo que Chihuahua es número uno en exportaciones de trasiego a Estados Unidos.
Lo anterior, durante su mensaje tras la reunión que sostuvo con la gobernadora del estado, María Eugenia Campos Galván.
Salazar dijo que sentirse honrado dr estar en uno de los lugares en donde se tiene mayor inversión hacia los Estados Unidos.
«Quiero darle las gracias a la gobernadora; yo encantado de que ella tenga interés en Estados Unidos. También quiero reconocer el trabajo del secretario Santiago de la Peña y de Gilberto Loya, Secretario de Seguridad Pública», refirió.
Así mismo, la mandataria estatal señaló que además han tenido una comunicación con la presidenta electa Claudia Sheinbaum.
Entre los temas que abordaron fue lanmigración y el tema de seguridad.
-
Uncategorized3 semanas agoMitzi Areli Tapia Rosas y el conflicto inmobiliario en San Miguel de Allende: ¿Denuncia legítima o estrategia mediática?
-
Empresas4 semanas agoCOREMEX: ENTRE EL DISCURSO SINDICAL Y LAS ACUSACIONES DE PRESIÓN Y CONTROL
-
Justicia4 semanas agoCOREMEX y el sindicalismo que lucra con el miedo: trabajadores atrapados entre huelgas, presión y ambición
-
Infraestructura y Vivienda1 semana agoMINA BLANCO, ALIAS “HERIDA DE BRUJA”, MANTIENE CONTROVERSIA TRAS CONFLICTOS Y SEÑALAMIENTOS EN SAN MIGUEL DE ALLENDE
-
Empresas4 semanas agoMitzi Areli Tapia y Herida de Bruja: Coherencia Cuestionada
-
Empresas2 semanas agoEL CONFRONTAMIENTO CON ARGUMENTOS SIN SUSTENTO DE MITZI ARELI TAPIA ALIAS HERIDA DE BRUJA
-
Infraestructura y Vivienda3 horas agoMina Blanco y la polémica que no termina