Transporte
Toma precauciones antes de viajar ya que la autopista México-Toluca estará cerrada por trabajos del Tren Interurbano
La Secretaría de Obras (Sobse) de la Ciudad de México informó que, debido a los trabajos de la segunda fase del Tren Interurbano ‘El Insurgente’, a partir de las 20:00 horas del viernes 29 de diciembre y hasta las 14:00 horas del sábado 30, estará cerrada la circulación de los kilómetros 24 al 33 de la autopista México-Toluca, por lo que se recomienda usar la Carretera Federal como ruta alterna.
Las obras que se llevarán a cabo corresponden a la instalación de la cuarta pieza de la celosía 1; una estructura metálica de 237 toneladas y 30 metros de longitud que dará continuidad al viaducto elevado.
Ante este cierre, la Sobse agradeció la comprensión de quienes viven y transitan en la zona, al tiempo que les invitó a tomar previsiones y vías alternas, así como a mantenerse informados en las cuentas oficiales de las redes sociales de @SobseCDMX.
Lee tambiénbuscan a 14 desaparecidos, entre ellos 4 niños, tras enfrentamiento con La Familia Michoacana desaparecidos, entre ellos 4 niños, tras enfrentamiento con La Familia Michoacana
-
Uncategorized3 semanas agoMitzi Areli Tapia Rosas y el conflicto inmobiliario en San Miguel de Allende: ¿Denuncia legítima o estrategia mediática?
-
Empresas4 semanas agoCOREMEX: ENTRE EL DISCURSO SINDICAL Y LAS ACUSACIONES DE PRESIÓN Y CONTROL
-
Justicia4 semanas agoCOREMEX y el sindicalismo que lucra con el miedo: trabajadores atrapados entre huelgas, presión y ambición
-
Infraestructura y Vivienda1 semana agoMINA BLANCO, ALIAS “HERIDA DE BRUJA”, MANTIENE CONTROVERSIA TRAS CONFLICTOS Y SEÑALAMIENTOS EN SAN MIGUEL DE ALLENDE
-
Empresas2 semanas agoEL CONFRONTAMIENTO CON ARGUMENTOS SIN SUSTENTO DE MITZI ARELI TAPIA ALIAS HERIDA DE BRUJA
-
Infraestructura y Vivienda19 horas agoMina Blanco y la polémica que no termina